Datos

  • Obtener datos externos

     

     
  1. Desde acces.............................Importa datos desde la base de datos de Microsoft Acces
  2. Desde Web...............................Importa datos desde la pagina Web
  3. Desde texto ..............................Importa datos de otros origenes de datos
  4. Desde otras fuentes....................Conecta a un origen de datos externo seleccionado de una lista de origenes de datos usados frecuentemente
  • Conexiones

     

  1.  Actualizar todo..................................Actualiza la informacion del libro que provenga de una fuente de datos
  2. Conexiones.......................................Muestra todas las conexiones de datos para el libro
  3. Propiedades del rango de datos..........Especifica la manera en que se actualizaran las celdas conectadas a un origen de datos, los contenidos del origen que se mostraran y la menra en que se controlaran los cambios en el numero de filas o columnas en el origen de datos
  4. Editar vinculos.................................Muestra todos los archivos a los que estan vinculados esta hoja de calculo para que atualice o quite los vinculos
  • Ordenar y filtrar

     

  1.  Ordenar de A a Z.....................Ordena la seleccion para que los valores mas bajos se encuentren en la parte superior de la columna
  2. Ordenar de Z a A.....................Ordena la seleccion para que  los valores mas altos se encuentren en la parte inferior de la columna
  3. Ordenar..................................Inicia el cuadro de dialogo "Ordenar" para ordenar los datos basados en varios criterio a la vez
  4. Filtro.......................................Habilita el filtrado de varias celdas seleccionadas; una vez activado el filtrado, haga clic en la flecha del encabezado para elegir un filtro
  5. Borrar ....................................Borra el filtro y el estado de ordenacion del rango actual de datos
  6. Volver a aplicar .......................Vuelve a aplicar el filtro y ordena en el intervalo actual
  7. Avanzadas.............................Especifica criterios complejos para limitar los registros que se incluiran en el conjunto de resultados de una consulta
  • Herramientas de datos

 

  1. Texto en columnas.............Divide el contenido de una celda de excel en varias columnas
  2. Quita duplicados................Elimina celdas duplicadas  en una hoja
  3. Validacion de celdas..........Evita la entrada de datos no validos en la celda
  4. Consolidar.........................Combina valores de varios rangos en un nuevo rango
  5. Analisis y si.......................Prueba varios valores para las formulas de las hojas; administrador del escenarios de permite guardar diferentes grupos de valores y cambia entre ellos
  • Esquema

 

  1. Agrupar ............... ..Agrupa un rango de celdas para expandirlas o contraerlas
  2. Mostrar detalle........Expande un grupo de celdas contraidas
  3. Desagrupar.............Desagrupa un rango de celdas agrupadas anteriormente

 


Contacto

Caroliina-

tel :8731908

cel :3153313995